martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz 2016


El equipo Editorial de la Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA’S les desea a sus colaboradores un feliz año lleno de prosperidad y bendiciones tanto para su vida personal, como en su vida profesional, en sus familias y en todos sus quehaceres. Esperamos poder seguir contando con ustedes agradeciendo muy sinceramente a todos y a cada uno de los que han puesto un grano de arena en la construcción de nuestros objetivos por todo el empeño que pusieron este año. Por eso para el año nuevo les deseamos éxitos y esperamos seguir contando con todo su apoyo.

A nuestro Comité Académico les decimos que nos sentimos muy orgullosos de contar con unos profesionales tan altamente calificados como ustedes, por eso a todos les agradecemos este año de luchas y de una entrega incondicional por el cumplimiento constante de nuestras metas y nos resta sólo desearles un feliz año, una bonita celebración con sus familias y un montón de sueños cumplidos de ahora en adelante. Desde Argentina les enviamos un abrazo cordial y que sigamos siendo una gran revista en pro de un objetivo común.

A nuestros lectores les decimos que somos una Revista cuyo objetivo principal es difundir el conocimiento y seguiremos trabajado de la misma forma en el nuevo año y esperamos que ustedes sigan con nosotros. Queremos que este nuevo año sea como el que dejamos y por esa razón trabajaremos desde el primer día con el único objetivo de darles a ustedes lo que se merecen, gracias por elegirnos.


A todos saludos cordiales y Feliz año 2016.

TE PUEDE INTERESAR